¿Qué es Residencia en Casa?


RESIDENCIA EN CASA es un servicio de asistencia a domicilio de alta calidad a personas mayores o dependientes, a un precio muy económico.

RESIDENCIA EN CASA cubre las necesidades nutricionales, afectivas y de supervisión del estado anímico y del estado de salud de dos tipologías distintas de persona:

  • Personas mayores que desean llevar una vida independiente en sus hogares pero que están ya cansadas de llevar el peso de ciertas tareas del día a día.
  • Personas mayores con recursos económicos limitados para los que acudir a una residencia o a un centro de día les supone un sacrificio económico no asumible.

RESIDENCIA EN CASA engloba cuatro servicios fundamentales: Me Cocinan, ¿Qué tal estás?, Agenda Médica y Club del Mayor Plaza Real.

RESIDENCIA EN CASA es un servicio innovador que ofrece el Grupo Baugestion, Grupo especializado en la asistencia a la tercera edad, que cuenta con Hogares Residencia y Centros de día en las ciudades de Burgos , Gijon y Valladolid. ¿quiere conocernos mejor?

Somos un gran grupo de empresas dedicadas al cuidado de las personas mayores.

Profesionales cualificados dirigen y coordinan cada uno de los proyectos, una dilatada experiencia en el campo nos acredita y garantiza siempre el máximo rigor.

Mas información: http://residenciaencasa.com/