Ampliamos para mejorar

Nuestra Residencia de Zaratán, (Valladolid), surge como un Proyecto Nuevo, cuenta con una capacidad para 168 residentes y 40 plazas de Centro de Día.

A partir de junio 2014 desde nuestro Grupo, además de ser los propietarios de la Residencia, pasamos a gestionarla de forma activa, basándonos en nuestra experiencia y en los criterios de alta calidad asistencial que nos diferencian.

Habitaciones

Desde el punto de vista asistencial contamos con camas articuladas no motorizadas en todas las habitaciones, así como una zona específicamente diseñada para residentes con enfermedad de Alzheimer. 

Además, para la mayor comodidad de todos las habitaciones tienen baño totalmente adaptado y accesible, sistema de emergencia y pueden ser utilizados por cualquier tipo de usuario.

Decoración

Nuestra residencia respira color y alegría. Para ello, hemos decorado cada planta con diferentes colores y codificado cada acceso con un color propio (comedor, salas de terapia y de estar).

Además, todas las plantas cuentan con diferentes olores. Esta diferenciación aromática en las diferentes dependencias hace mucho más agradable el día a día de nuestros residentes y de sus familiares.

Seguridad de los residentes


Desde Plaza Real queremos ofrecer la mayor tranquilidad a los familiares de los residentes con demencias y a aquellas personas válidas con dificultades de orientación en el entorno. Para ello, además del equipo humano, disponemos de herramientas que garantizan la seguridad como nuestro Sistema de Control de Errantes y el Sistema de localización por GPS y por red GSM.


Servicio de Transporte

Además y para comodidad de nuestros mayores y sus familias, disponemos de servicio de transporte propio, desde el hogar residencia y hacia él.