Plaza-Real-5-diciembre-2014

El pasado jueves 4 de Diciembre inauguramos nuestra Residencia de Zaratán Unas 250 personas fueron testigos de esta celebración. Aprovechamos la ocasión para mostrar las nuevas innovaciones que hemos incorporado en nuestro Centro.

La recuperación de las instalaciones tras una inversión de más de 500.000 Euros quedó palpable tras la visita de nuestra Residencia.Todos los asistentes pudieron degustar nuestra comida texturizada, especialmente elaborada en nuestro Centro para aquellas personas que tienen problemas de deglución. Realmente se quedaron asombrados de cómo se puede comer unas carrilleras guisadas en una textura suave y cremosa con todo su sabor; ó una ensalada en forma de mousse que estaba deliciosa.

También vino nuestra perra trufa, perra que desarrolla la terapia asistida con perros (método Pellitero) y participó activamente con los usuarios.

Nuestra fisioterapeuta hizo una demostración de nuestra terapia acuática Halliwick, en la piscina recién habilitada. En ella pudo enseñar y explicar los beneficios terapéuticos para nuestros mayores. El gimnasio con la maquinaria más puntera fue una de las instalaciones que más sorprendió a los visitantes.

Todos los asistentes al acto fueron obsequiados con una botella de vino de la Ribera del Duero especialmente etiquetada para Plaza Real para este día tan especial.

PREWEB05DI---Valladolid---TESTIGO---pag-24

TRABAJA CON NOSOTROS