Limpieza y Olor por plantas


Todo el material utilizado en la limpieza de una habitación no se reutiliza en ninguna dependencia del centro. Así evitamos la contaminación cruzada.

En nuestros centros utilizamos un sistema hospitalario de limpieza pensando en la salud de nuestros residentes:

  • Para eliminar las bacterias.
  • Para eliminar la contaminación cruzada.

Desarrollo del sistema:
El éxito del sistema swep radica en que cada empleada de la limpieza dispone de un carro equipado con todo el material necesario para la limpieza de las diferentes habitaciones asignadas en su jornada de trabajo:

  • Mopa independiente impregnada con aceite.
  • Mopa húmeda para la limpieza del suelo de la habitación (trapeador).
  • Balleta de baño.
  • Trapeador de polvo adaptado a las diferentes formas del mobiliario.

Olor por plantas:

Debido a la magnitud de los centros que gestionamos y a la tipología del usuario de residencia, consideramos objetivo imprescindible poder garantizar la correcta higiene de las instalaciones. Esta filosofía se complementa con una diferenciación aromática de las diferentes dependencias que hace mucho más agradable el día a día de nuestros residentes y de sus familiares.

Para la tranquilidad de los familiares, además del equipo humano, disponemos de dispositivos especializados que garantizan la seguridad de los residentes.

Seguridad


Sistema Control de errantes

Este Sistema funciona con pulseras con limitaciones de zona dentro de la Residencia. Una vez traspasada la Zona de Seguridad marcada, se genera una señal de alerta para lograr la inmediata localización y cuidado del Residente. Este sistema está pensado para los Residentes con Demencias. Sin ningún coste para el residente.