Ampliamos para mejorar

Plaza Real Gijón ha sido diseñada para atender eficazmente todas las necesidades de nuestros mayores. Contamos con más de 12.000 m2 de jardín, 172 plazas para residentes y 42 de centro de día, parking propio, accesible con transporte público y transporte propio y adaptado. El Hogar Residencia Plaza Real está dotado de la última tecnología.

Las mejores instalaciones

Las nuevas habitaciones cuentan con todos los detalles para que nuestros residentes estén en las mejores condiciones, una cuidada decoración y todo lo necesario para su confort.

Para vuestra comodidad

Además, para comodidad de nuestros mayores y sus familias, disponemos de servicio de transporte propio, desde el hogar residencia y hacia él.

Decoración

Las plantas han sido decoradas con diferentes colores y accesos codificados, comedor, salas de terapia y de estar propios con puertas de colores. Además, disponemos de un sistema de control de errantes para garantizar la seguridad del usuario.

Todas las plantas cuentan con diferentes olores.

Habitaciones

Desde el punto de vista asistencial contamos con camas motorizadas en todas las habitaciones.

Todas las habitaciones pueden ser personalizadas basándonos en los principios de la Atención Centrada en la Persona.

Todas las habitaciones cuentan además con baño totalmente adaptado y accesible, sistema de emergencia y para cualquier tipo de usuario.