Alimentación


La alimentación juega un papel importante en el placer de la vida diaria de nuestro residente.

En Plaza Real consideramos fundamental combinar y unir ambas de forma que nuestros residentes disfruten comiendo con la seguridad de que llevan a cabo una alimentación sana y equilibrada.

La cocina en nuestros Hogares Residencia es de elaboración PROPIA, es decir, “se cocina en casa” con métodos tradicionales y en modernas instalaciones y está supervisada por profesionales del sector del área nutricional geriátrica, elaborando dietas idóneas para cada grupo de residentes y vigilando especialmente sus necesidades nutricionales.

Gestión alimentaria


En los Hogares Residencia nos gusta hacer participes a los familiares de este momento. De esta manera potenciamos la relación y transmitimos trasparencia en la gestión alimentaria.

Dietas

El Departamento de Nutrición y Seguridad Alimentaria, a través del servicio de Nutrición y Dietética, se encargará de supervisar los menús y dietas especiales. Estos se presentarán para la aprobación del Médico Geriatra responsable del centro. Facilitaremos las dietas siguientes:

  • Dieta base normal.
  • Dietas para prescripción facultativa (diabéticos, alérgicos, etc.).
  • Dieta hipocalórica.
  • Túrmix.
  • Razones religiosas.

Desayunos especiales

Para salir de la rutina, los fines de semana, hemos preparado diferentes desayunos.

Cumpleaños

Una vez a la semana se celebrarán de manera especial los cumpleaños de todos los Residentes que hayan cumplido años dentro de esa semana, con tarta, regalo y actividades especiales.

Valor añadido

Como valor añadido aportado por Plaza Real, el Residente podrá cambiar las opciones de menú por una ración de jamón ibérico o espárragos.

Minicarta con 5 opciones de menú.

También con las comidas servimos vino Denominación de Origen Ribera del Duero y Agua viva purificadora.