Ampliamos para mejorar

Plaza Real Burgos ha sido diseñada para atender eficazmente todas las necesidades de nuestros mayores. Contamos con más de 2.000 m2 de terraza, 185 plazas para residentes y 30 de centro de día y transporte propio adaptado. El Hogar Residencia Plaza Real está dotado de la última tecnología.

Las mejores instalaciones

Las nuevas habitaciones cuentan con todos los detalles para que nuestros residentes estén en las mejores condiciones, una cuidada decoración y todo lo necesario para su confort.

Para vuestra comodidad

En el año 2012 ante la excelente acogida de nuestro Centro por parte de los burgaleses, ampliamos la Residencia mediante una construcción Modular de 10 habitaciones y de las cuales 2 son dobles y 8 son individuales.

Decoración

La decoración ha sido colorista y en el pasillo se han colocado cuadros con los pueblos típicos de la provincia de Burgos, para hacer recordar a nuestros residentes sus raíces. La capacidad total de la Residencia con esta ampliación queda en 185 plazas y 30 de Centro de Día.

Habitaciones

Todas con camas articuladas con motor eléctrico, tienen baño totalmente adaptado y accesible, sistema de emergencia y para cualquier tipo de usuario.